Ver Resultados electorales 2010

VOTA SIMAP, UN SINDICATO SIN ATADURAS

 

Podemos hablar con sinceridad de la situación actual en la relación entre la Administración y los sindicatos porque es la argumentación general que más se escucha en todas partes. Y centrados en estas elecciones sindicales podemos concretar en las siguientes reflexiones:

Cuando la administración pública no encuentra crítica ni oposición significativa en sus decisiones ya que las agrupaciones médicas, sindicales y colegiales, están más interesadas en mantener su statu quo que en defender a sus afiliados.

Cuando los sindicatos se convierten en meras organizaciones administrativas preocupadas por mantener su propia estructura y burocracia. Siendo capaces de hacer el “Pacte del Pollastre”, antológico en la historia política valenciana, en detrimento de sus afiliados  y votantes, en este caso en particular, por se la parte minoritaria de estas fusiones y acuerdos.

Entonces es cuando el pequeño SIMAP, que se niega a morir como ”mig pollastre” se hace grande, no sólo por lo ya obtenido, que es mucho y significativo, poniendo cada vez más en evidencia a los sindicatos grandes con acceso a las mesas de negociación, sino  por:

- La necesidad de una voz coherente con firme respaldo de sus profesionales que ponga de manifiesto la ignominia.

- La exigencia de que existan ojos y oídos atentos, vigilantes ante una decisión injusta, para denunciarla con sólidos argumentos, saben de lo que hablan y lo hacen en primera persona,  para que al que se le ocurra una mala idea  lo piense dos veces. Porque todo aquello que esté en su mano y lo permita el estado de derecho se hará para evitar abusos y agravios y para consolidar las mejoras que nos sean de aplicación por nuestra condición de trabajadores del sector público.

El SIMAP luchará por tus derechos, los grandes y los pequeños, los concretos y los generales, sin que seas ni sean moneda de cambio en ninguna situación.

 VOTA SIMAP, es útil

SOMOS NECESARIOS